A pocos días del inicio del nuevo ciclo escolar, padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 26 ( @CBTis_26 ) de San Felipe del Agua, reclamaron a la presidenta del comité escolar, Azalea Olaya Nava, la decisión de fijar una “aportación voluntaria ( supuestamente de mil 500’pesos)” de reinscripción sin la aprobación de la asamblea general.
La representante de los padres de familia del tercer semestre del grupo E de la especialidad de preparación de alimentos y bebidas, Claudia Nayeli Ramírez Martínez recalca en el oficio entregado a la dirección del plantel “que dicha cuota no fue aprobada en una asamblea general o la cual desconocemos la fecha en que se haya tomado dicho acuerdo.
A reserva de una respuesta pronta, los padres de familia de ese grupo del Cbtis 26 ubicado en San Felipe del Agua amenazan con tomar medidas extraordinarias.
Exigen la celebración de una reunión urgente para este día con el propósito de ratificar o modificar la cuota que se pretende cobrar, “estipulada de forma arbitraria”.