Vinculan a proceso al cantante Natanael Cano tras presunto soborno a policías

0
490

El cantante hermosillense Natanael «N» fue vinculado a proceso por presunto delito de cohecho, además de tener prohibido salir del país sin autorización judicial, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

Lo anterior por los hechos registrados el pasado 29 de marzo, difundidos en redes sociales, en donde se observa al joven conducir un vehículo lujoso y sin placas a exceso de velocidad por el Bulevar Morelos en Hermosillo, cuando fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Fue en ese momento, cuando el presunto responsable entregó dinero a los policías para que no se reportara alguna infracción y realizar la debida actuación del reglamento, ante sus acciones.

Natanael continuó manejando el vehículo a alta velocidad, lo que provocó una persecución con las patrullas municipales, hasta que detuvo la marcha sin que tampoco los elementos realizaran alguna acción para detenerlo.

El imputado se presentó a la audiencia convocada por el juez, con un amparo que impide que se le prive de la libertad, no obstante fue vinculado a proceso y deberá firmar cada dos meses en un juzgado y no puede viajar fuera de México a menos que obtenga una orden judicial.

Fue este lunes 19 de agosto que tras salir de la diligencia a la que asistió en el Juzgado Oral Penal, ubicado al lado del Centro de Reinserción Social en Hermosillo, Cereso Número 1 de Hermosillo, que el joven intérprete de música regional, conocida como corridos tumbados, declaró que se encontraba en el rancho arreglando asuntos y que iban avanzando.

Natanael Cano Acudió a Audiencia Judicial en Hermosillo

El cantante de corridos tumbados acudió a las instalaciones del poder judicial, por el presunto caso de soborno que protagonizó, cuando se filtraron videos en el que se ve que entrega dinero a oficiales de tránsito para que lo dejen conducir de manera temeraria por las calles de la capital sonorense.

Aunque no ofreció declaraciones a la prensa, el polémico intérprete mencionó que estaba atendiendo sus asuntos pendientes.