Redacción/RIOaxaca
Andrea Montserrat Ramos Gómez, denunció formalmente a la saxofonista María Elena Ríos Ortíz y a su hermana, de haberla golpeado la noche de ayer en el hospital Reforma de la Ciudad de Oaxaca.
La joven se presentó ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer para interponer una denuncia por agresiones por lesiones y por abuso sexual al haberle arrancado la ropa interior y tocado partes íntimas.
La joven relató que el día de ayer caminaba por el hospital, cuando María Elena comenzó a agredirla verbalmente, para después comenzarla a golpear junto con su hermana y elementos armados que se encontraban en el lugar.
Indicó que los agentes en ningún momento la ayudaron al contrario también aprovecharon para golpearla y romper su teléfono.
Negó tener alguna relación con el agresor de la saxofonista, Juan Vera Carrizal quien se encontraba en ese momento en el hospital por su cita médica.
Lamentó el actuar de María Elena Ríos, además pidió la intervención de las autoridades en materia de procuración de justicia y las involucradas en el tema por parte del estado en general, así como del gobierno federal.
Manifestó temer por su vida y acusó directamente a María Elena Ríos y su hermana de lo que pudiera llegar a sucederle.