En el marco del fenómeno económico de inicio de año conocido como cuesta de enero, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca ofrece préstamos prendarios a la ciudadanía oaxaqueña que se encuntre en una compleja situación financiera.
La institución tiene más de 90 años en la entidad y se ha encargado de brindar los
mejores beneficios en préstamos prendarios, a fin de que las familias salgan de apuros financieros sin que pierdan sus prendas.
El director general del organismo, Omar Julián Julián destacó que el Monte de Piedad del Estado ofrece la tasa de interés más baja del mercado en comparación con otras casas prendarias, así como plazos cómodos, refrendos ilimitados, abonos desde 50 pesos, por mencionar algunos beneficios.
A su vez, reiteró que cualquier persona puede realizar un empeño con tan sólo acudir con su prenda a la Oficina Matriz o a cualquiera de sus más de 20 sucursales, ya que el dinero en efectivo se entrega al instante. Mientras que los artículos se resguardan bajo las mejores medidas de seguridad.
Algunos objetos que pueden empeñar son: alhajas de oro y plata, electrodomésticos, herramientas, aparatos tecnológicos, trajes regionales, motocicletas, automóviles, maquinaria pesada, entre otros.
Ante cualquier duda, las personas pueden contactarse por medio del número de WhatsApp 951 110 30 79 o a través de su red social Facebook: Monte de Piedad del Estado de Oaxaca.