Maribel Martínez/RIOaxaca
Para Javier Barroso, presidente municipal de Zimatlán de Álvarez, la seguridad y el tema del agua potable es una de las principales prioridades durante su administración municipal.
En entrevista con este medio, el edil municipal priorizó el abastecimiento del vital líquido, seguridad para los ciudadanos, mayor apoyo a la educación y el campo.
Indicó que sin duda tiene un gran reto en esta administración, sin embargo desde la toma de protesta se ha dedicado a trabajar arduamente a favor de su población.
Comentó que unos de sus principales retos es continuar con el desarrollo de Zimatlán, toda vez que la pasada administración no dejó ninguna obra en el municipio.
Comentó que como primer punto darán a conocer a detalle como dejó la pasada administración a este municipio.
Reconoció que el ex presidente municipal fue un mal elemento para Zimatlán ya que hizo más de 20 obras y rehabilitación de caminos con un monto de más de 20 millones de pesos, y que hoy están en pésimas condiciones.
“Es una burla para Zimatlán, por ello esta administración busca salir adelante y avanzar en nuevos proyectos para continuar el desarrollo del su municipio”.
Señaló que esta administración será un gobierno cercano a la gente y que trabajara a favor de sus ciudadanos.
Miércoles ciudadano
Por otro lado informó que a fin de conocer las necesidades de la población, ha implementado un programa denominado “miércoles ciudadanos”, en el cual atiende de forma directa las peticiones de los zimatecos.
En este sentido llamó a la población para acudir todos los miércoles a la explanada municipal, donde serán atendidos por cada integrante del cabildo.