A pesar de doblar a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein ) con su fallida reforma a la Ley del ISSSTE anunciada por dos Secretarios de Estado y el director general del @ISSSTE_mx, la sección 22 magisterial se instaló en plantón en la plancha del zócalo de la capital del país.
A través de su cuenta en Facebook, el magisterio publicó la llegada en la madrugada de los contingentes de profesores para instalar el campamento de 72 horas en la capital de la República.
“La combativa Sección XXII SNTE-CNTE, hace su entrada al Zócalo de la Ciudad de Mexico para iniciar con la instalación del plantón masivo, con la firme convicción de abrogar la Reforma del ISSSTE de 2007 y la mal llamada Reforma Educativa Peña-AMLO”, festejó la gremial magisterial.
En tanto, con total cinismo revelan su táctica de lucha: movilización-negociación-movilización.