Dos ex presidentes municipales, uno del @PRIOaxaca_ y otro del @PTOaxOficial provocaron un desfalco a las arcas municipales de Santa Lucía del Camino al dejar de pagar más de 10 millones de pesos del Impuesto Sobre la Renta (ISR) al Sistema de Administración Tributaria (@SATMX ).
El presidente municipal de Santa Lucía del Camino (@SantaLucia_Ayto ), Juan Carlos García Márquez (@JC_GMarquez ) responsabilizó a los ex ediles Raúl Cruz (@_RaulCruz_ ) y Dante Montaño Montero ( @DANTEMONTANO ) de retener el ISR a los trabajadores pero no reportarlo a las autoridades fiscales mexicanas.
El priísta Raúl Adrian Cruz González dejo un adeudo al SAT de 6 millones de pesos, mientras el hoy diputado local por el PT, Dante Montaño Montero heredó 3 millones de pesos, que con recargos suma más de 10 millones de pesos a la autoridad tributaria.
Acusó a los ex presidentes municipales de dañar el erario público y anticipó que solicitará ayuda al gobernador para que cubra el 70 por ciento de la deuda total y el ayuntamiento el 30 por ciento.