Jalapa de Díaz.- En cumplimiento de su trabajo un policía municipal de Jalapa de Díaz perdió la vida al recibir un impacto de bala a la altura del pecho.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes cuando el comandante de la policía municipal, Armando Sierra López, recibió una llamada de auxilio denunciando violencia intrafamiliar, por lo que acudió en compañía de seis elementos, en un domicilio ubicado en la sección segunda de la citada población.
Pero al llegar al domicilio mencionado, fueron recibidos a balazos por un hombre identificado como Iván Cuevas Meza, de 27 años de edad.
Desafortunadamente entre los disparos, el policía municipal Gelasio Hernández Uriarte, de 49 años, recibió un impacto de bala a la altura del pecho por lo que fue en el transcurso del trasladado al hospital de esa población, cuando Gelasio Hernández perdió la vida.
Los guardianes del orden lograron la detención del agresor para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional.
Pero horas más tarde Iván Cuevas Meza, de 27 años de edad, amaneció muerto la madrugada de este sábado en los separos, según información el occiso presenta estallamiento de vísceras.