San Felipe Jalapa de Díaz, Oax.- Elementos de la policía del Municipio de San Felipe Jalapa de Díaz perteneciente a la región de la Cuenca, llevaron a cabo un paro de labores de 24 horas.
Debido a la falta de respuesta de parte de las autoridades municipales ante los hechos sangrientos que se han registraron en pasado 12 de septiembre donde perdió la vida en cumplimiento de su deber un policía municipal.
Por lo que fue anunciado que en esta cabecera municipal, no se llevará a cabo el Grito de la Independencia, pues así lo dieron a conocer el día de ayer lunes 14 de septiembre, Integrantes del cabildo de este municipio, encabezados por el regidor Israel Morelos Carrera, Felipa Eslava Tejeda y el secretario municipal, Josimar Méndez Uriarte.
Por la falta de presencia del presidente Guadalupe Carretero Azamar, quien desde lo ocurrido no ha dado la cara para enfrentar estos hechos dejando a su suerte a los habitantes de este municipio, integrantes del cabildo decidieron cancelar las actividades correspondientes a estas fiestas patrias, por la seguridad de los habitantes.