San Pedro Sochiapam. Luego de que en un trágico accidente automovilístico perdieran la vida, el presidente municipal de San Pedro Sochiapam Jesús Alvarado Hernández junto con sus padres Joaquín Alvarado Leyva y Francisca Hernández Cruz, fueron despedidos, la tarde del pasado miércoles, por sus amigos, familiares y conocidos.
Cientos de personas, acudieron a la casa del extinto, para posteriormente a acompañar al edil y sus progenitores al auditorio municipal, donde, presidentes municipales de la sierra Cuicateca, funcionarios Estatales, amigos, familiares, trabajadores del Ayuntamiento de Sochiapam y personas que convivieron con los hoy fallecidos, dieron el ultimo adiós.
Los presidentes municipales, montaron una guardia en honor al edil, mientras que integrantes de su cabido le dedicaba unas palabras de despedida, expresando su dolor, “Cumplo con el penoso deber de despedir los restos mortales de nuestro presidente Jesús Alvarado Hernández, de sus señores padres, Joaquín Alvarado Leyva y Francisca Hernández Cruz, a nombre del Ayuntamiento de San Pedro Sochiapam, expresó, el profundo dolor que nos ha causado la perdida de estos hijos predilectos”
“Querido Jesús Alvarado presidente y amigo nuestro, nosotros tu cabildo, no olvidaremos tu gesta, tu aporte tu ejemplo, tu entrega, a descansar Jesús, con solemne tristeza te deseamos paz”.
Al termino de este homenaje en honor edil extinto, cientos de personas acompañaron los restos de Jesús Alvarado, Joaquín Alvarado y Francisca Hernández, al panteón municipal para su descanso eterno.