Por Redacción
Eran en punto de las 00:20, cuando una pareja de jóvenes consumía alimento en local llamado La Parrilla, ubicado en el crucero de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec, cuando una persona descendió de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco y les disparó en la cabeza.
La pareja de jóvenes de inmediato se desvaneció, las personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al arribar confirmaron que habían muerto de manera inmediata.
Información proporcionada por elementos policiacos detallaron quien se desempeñaba como carnicero, y era originario de la población de Chahuites, actualmente radicaba en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y se encontraba de visita en la comunidad de El Espinal Oaxaca; mientras que de la mujer que lo acompañaba se desconoce su identidad.
El sesino se dio a la fuga en el vehículo antes mencionado, y hasta el momento se desconoce su paradero y el motivo del asesinato.
Al lugar arribo el agente del ministerio público quien ordenó el levantamiento de los cadáveres para que fueran trasladados al descanso municipal de Juchitán, en donde se les realizaría la necropsia de ley.