Ser romántico es más fácil con el comercio electrónico

0
221

Excélsior

Como cada año sucede, los restaurantes, bares y centros comerciales se atiborran de personas que quieren festajar con sus parejas, amigos o familia el Día del Amor y la Amistad, y hacer largas filas y sufrir contratiempos es parte de esta celebración.

Ante ese escenario, el proveedor de servicios de pago en línea, PayU, comparte algunas recomendaciones para celebrar este día especial de una forma más relajada, menos agitada pero muy original, con la ayuda del comercio electrónico y tu creatividad.

Comida romántica en casa

De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), en el país existen 568 mil 866 comercios dedicados a la preparación de alimentos y bebidas, y una manera de no perder tiempo en enormes filas es ordenar alimentos en línea.

Cabe destacar que del total de esos comercios, el 11 por ciento (más de 62 mil negocios) se dedica a la venta de comida rápida para llevar, y 8.7 por ciento (alrededor de 49 mil comercios) brindan servicio a domicilio.

Te interesa: Apps que salvarán tu relación este 14 de febrero

EL AMBIENTE

Suscribirte en algún servicio de streaming, ya sea para ver videos o escuchar música ilimitada, te ayudará a ambientar el lugar en el que elijas celebrar con listas de reproducción perfectas para el amor o películas y series románticas para disfrutar en pareja.

¿YA SABES QUÉ REGALAR?

Si quieres salir de los regalos convencionales, puedes encontrar millones de opciones para que tus obsequios sean diferentes, ya sea desde artículos personalizados, experiencias relajantes, de aventura o ese e-book que tanto ha pedido. Plataformas como Linio, iTunes, o incluso sitios de tiendas departamentales están disponibles para que encuentres el obsequio perfecto.

TAMBIÉN PUEDES AHORRAR

Durante el festejo de San Valentín, los negocios en línea en la Ciudad de México ofrecerán ofertas, paquetes tipo 2×1, descuentos y pequeños regalos a los consumidores que adquieran productos o servicios desde sus dispositivos móviles, subraya PayU.

Sin embargo, es muy recomendable visitar distintas páginas para comparar los precios de productos y servicios, y así comprar de manera inteligente y al alcance del bolsillo.

Además te sugerimos cuidar tu información personal y sólo realizar transacciones en sitios seguros.