Gladys Aguilar.
En entrevista con el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, dio a conocer que las únicas aspiraciones que tiene ahora que el PRI regresa a Oaxaca es continuar con como director de dicha dependencia.
“Me encuentro muy contento en Liconsa porque el presidente de la República me brindó la oportunidad y con la llegada de Alejandro Murat a Oaxaca le va a ir muy bien, será sin duda un buen gobernador y espero que el estado pueda superar varios problemas”.
Asimismo dijo que, mantiene una buen relación con Alejandro Murat, aun siendo parte del gabinete del presidente Peña Nieto y mucho antes del proceso electoral le deseó bueno suerte y ahora que observa que tiene un buen resultado lo único que le puede desear es lo mejor para él y el estado.
En tanto a la situación que vive Oaxaca, consideró que, es una situación complicada, “espero se resuelva, estoy seguro que la mesa de diálogo que mantienen arrojará un buen resultado y permita de una vez por todas terminar con este tema para que Oaxaca retome la ruta de la estabilidad”.
Por último dijo que, la reforma educativa es una solución a una parte del problema en el estado, solo habría que ver como se implementa.