Gladys Aguilar/RIOaxaca.
Oaxaca de Juárez. Luego de varios días de permanecer cerrada por los actos vandálicos derivados del conflicto magisterial, este martes la tienda comercial Soriana ubicada en el municipio de Juchitán de Zaragoza, reabrió y reactivo sus actividades.
En este contexto, los mototaxistas de la zona agradecieron al centro comercial su reapertura, toda vez que este lugar es una fuente importante de trabajo.
Los choferes dieron a conocer que se vieron seriamente afectados ante el cierre de esta importante tienda, pues son alrededor de 200 unidades las que se sostenían económicamente de la empresa, pero después de sostener pláticas con la gerencia se abrió nuevamente.
Cabe mencionar que al momento la tienda solo abrió un acceso, para mayor seguridad, por lo que mototaxistas tuvieron que llegar a un acuerdo para trabajar en conjunto, pues son dos sitios los que laboran en dicha tienda.
“Al no estar abiertos todos los accesos de la tienda, los mototaxistas llegamos a un acuerdo, esto con la finalidad de evitar cualquier problema y que todos seamos beneficiados”.