Excélsior.
Ciudad de México. Su nombre siempre en boca de todos, Jennifer Lawrence, una de las actrices más cotizadas de Hollywood, tiene un nuevo amor, y se trata de un famoso 21 años mayor que ella.
Esta no es la primera vez que a J. Law, de 25 años, se le vincula con un hombre mayor, pues hace un tiempo se dijo que tenía un romance con Chris Martin vocalista de Coldplay y ex de Gwyneth Paltrow. Como se dice coloquialmente, “le gustan maduros”.
De acuerdo con el Daily Mail, la rubia sale con el exitoso director Darren Aronofsky, quien ganó varios premios, incluyendo un Oscar, por El cisne negro. Aronosfky, de 47 años, es padre de un pequeño de 10 años, con la actriz Rachel Weisz.
De acuerdo con la publicación, la pareja se conoció durante el rodaje de una película del director, en la que también actúan Javier Bardem y Michelle Pfeiffer.
La pareja fue vista recientemente en un restaurante de Nueva York, donde vive Aronofsky. Una fuente aseguró a la publicación que Jennifer lo visita desde Los Ángeles con frecuencia, y viceversa.