Oaxaca de Juárez. El equipo de Alebrijes de Oaxaca concluyó la primera etapa de trabajo en las instalaciones de Huixquilucan, Estado de México, con una intensa sesión, que incluyó mayor trabajo táctico.
La mañana inició con calentamiento con posesión de balón, después trabajo físico técnico y concluyó con parado táctico y recorrido de líneas, donde los jugadores mostraron que entre más pasa el tiempo, toman el ritmo que el cuerpo técnico plantea para esta nueva versión del equipo.
Alebrijes regresará a la ciudad de Oaxaca, donde tiene programado el entrenamiento en el Polideportivo Venustiano Carranza, con doble sesión, la primera a las 9 horas y la segunda a partir de las 16:00 horas.
CONFIRMADO AMISTOSO CONTRA CHAPULINEROS DE OAXACA
El equipo de futbol profesional del Ascenso MX confirmó el amistoso que celebrará el próximo 23 de diciembre contra su filial Chapulineros de Oaxaca, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, dentro de la agenda de encuentros de preparación que tiene contemplado de cara el inicio del torneo Clausura 2017.