Redacción/RIOaxaca.
Oaxaca de Juárez. Una nueva Lady ha surgido en redes sociales y es de Oaxaca, se trata de Gabriela Díaz, pero en redes sociales la bautizaron como la #LadySale.
En un video difundido en redes sociales por ella misma, en un intento de exhibir a un chofer que impactó su coche terminó causando un efecto contrario por la forma despectiva y lenguaje soez con el que reclamó al joven.
Identificada por los internautas como estilista de profesión, la usuaria fue víctima de un accidente en el que se vio involucrada con una unidad pesada, aclarando en el video que su coche no sufrió daño alguno.
En el video se aprecia que Gabriela atravesó su vehículo para cerrar el paso al camión de carga, mientras enfoca con su celular a un hombre al que le dice “no se rayó gracias a Dios mi coche porque te iba a salir un ojo de la cara, si el hijo de su puta madre no tiene para tragar, no creo que iba a poder pagar mi coche, ¿sale?”, “si no sabes manejar papacito… mejor agarra un pinche burro, ¿sale?”
Además se refiere a sus acompañantes, quienes por el relato de la joven, se reían de la escena como… “pinches miserables” “debería darles vergüenza”.
Por ello, usuarios de twitter y facebook se indignaron por el trato que les dio a los responsables del percance vial. Los usuarios la calificaron como grosera, además visitaron su perfil de Facebook donde fue víctima de denostaciones.
Sin embargo, otros usuarios se limitaron a mofarse e insistir en bautizarla como #LadySale.
Cabe señalar que el esposo de #LadySale, como ya denominan en redes sociales a la mujer, trabaja en Tesorería del Congreso del Estado, y es cercano colaborador de un diputado del PRD.
Nota* El video mantiene un lenguaje explícito.