Redacción/RIOaxaca.
Oaxaca de Juárez. La tarde de este martes, se registró una trifulca en las instalaciones del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, luego de que una persona muriera en los separos de este lugar por una presunta golpiza que habrían dado los policías municipales al detenido.
Luego de la misa de cuerpo presente, los familiares exigieron justicia al edil, además que una explicación sobre la muerte de Seferino Soriano Morales, quien ingresó con vida a los separos municipales.
Al término de la ceremonia religiosa, familiares de la víctima causaron destrozos en el lugar y dejaron las coronas de flores en el palacio.
Cabe señalar que el pasado sábado alrededor de las 21 horas, elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino a cargo del priísta Raúl Cruz, detuvieron a un hombre de 35 años de edad y lo llevaron a los separos de la policía municipal; sin embargo, dentro de la prisión municipal perdió la vida.
En la necropsia de ley, los familiares revelaron que la causa del deceso fue el entallamiento de las vísceras a causa de golpes.
En redes sociales, los familiares indicaron que Zeferino fue golpeado por policías, además acusaron al edil de brindar protección a los presuntos responsables.
Cabe señalar que el presidente municipal Raúl Cruz Gonzales no a dado ninguna postura ante esta situación.