Oaxaca de Ju+arez. Con el triunfo de Morena el próximo 1 de julio, Oaxaca de Juárez no volverá a tener un gobierno indiferente y omiso ante los problemas de la ciudad, dijo Oswaldo García Jarquín, candidato a Presidente Municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Esta tarde, reunido con vecinos de la agencia municipal de Donají se comprometió a que en los primeros 100 días de su administración se disminuirán los niveles de inseguridad, con el apoyo del gobierno federal que será encabezado por el próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Sostuvo su administración municipal impulsará una estrategia integral de seguridad para la ciudad que incluye la rehabilitación al 100% del alumbrado público, el incremento del número de cámaras de videovigilancia y la rehabilitación de los Módulos de Policía que han sido abandonados en varios puntos de la ciudad.
Asimismo, se impulsará la capacitación y profesionalización de la Policía Municipal y se incrementarán los sueldos y prestaciones de los elementos que cuidan de la seguridad de las familias capitalinas.
Oswaldo García Jarquín explicó que esta estrategia integral de seguridad también contempla que el gobierno municipal garantice el acceso a la educación de las y los jóvenes, así como la generación de oportunidades para acceder a empleos.
El candidato a edil de Oaxaca de Juárez reiteró que su administración tendrán una visión metropolitana y sustentable, que incluirán, como gran legado de su administración y el trabajo de las y los oaxaqueños, el rescate integral del Río Atoyac, lo que implicará un trabajo cercano con las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Las y los vecinos de la agencia de Donají manifestaron una vez más su apoyo a Oswaldo García Jarquín porque representa el cambio verdadero que los capitalinos han añorado.
Reiteraron su convicción de hacer historia con Morena y Oswaldo García Jarquín en Oaxaca de Juárez y abonar a la cuarta transformación del país con Andrés Manuel López Obrador.