Cruz Azul fracasa en Copa MX y es eliminado por Oaxaca

0
237

La Razón

Las cosas en Cruz Azul van de mal en peor. La situación por la que en estos momentos atraviesa el conjunto cementero es seria y al parecer en la directiva ya comenzarán a tomar decisiones.

Con la esperanza de mantenerse con vida en la Copa MX y así refrendar su título conseguido en el torneo pasado finalizó, después de que cayeron ante los Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX, y con este resultado en contra no lograron pasar de la fase de grupos.

El estadio Azteca lucía con muy pocos aficionados como actualmente acuden a ver los partidos de La Máquina, pero a pesar de ser nulos tenían la ilusión de que su equipo despertara y comenzara a tener una de esas tardes inolvidables y sí… pero en esta ocasión fue en contra.

Renato Román fue el encargado de apagar las sonrisas de los más de mil asistentes al Coloso de Santa Úrsula y al término del encuentro Ricardo Peláez, presidente deportivo de los de La Noria, resaltó que el conjunto está muy mal y es momento de toar decisiones “Es un cúmulo de cosas y creo que las variables que se puedan controlar, las controlas. Las variables que no puedes controlar, pues intentas a hacerlo. No hay ningún pretexto, el equipo está muy mal. Asumo la responsabilidad y tendré que tomar decisiones en su momento”, resaltó el directivo.

Por su parte, Pedro Caixinha, timonel del Cruz Azul, también reconoció que es un fracaso lo que pasó y él se hace el principal responsable por el mal andar celeste.