Hackean cuenta @MeTooMusicaMX tras suicidio de Armando Vega Gil

0
227

Excélsior.

Ciudad de México. Tras el suicidio de Armando Vega Gil luego de las acusaciones hechas en su contra con el hashtag #MeTooMusicosMexicanos, la cuenta de Twitter fue dada de baja un par de horas.

En una carta que publicó el músico antes de quitarse la vida dejó claro que las acusaciones en su contra eran falsas y afirmó que su suicidio era una ‘declaración de inocencia’.

En días pasados, la cuenta @MeTooMusicaMx señaló a Vega Gil de haber abusado y acosado sexualmente a una joven.

Hace unos minutos volvieron a activar la cuenta para dejar en claro que todo se trató de un hackeo.

La plataforma ha recibido múltiples ataques y el día de hoy tras un intento de hacking, finalmente lograron vulnerar la seguridad”.

La lucha contra el acoso continúa’, aseguraron en un segundo tuit y aprovecharon para acusar de nueva cuenta al músico.

Fue un acto para difamar al movimiento. Hablamos personalmente con Armando ayer para hacer la averiguación pertinente al caso. Él no tuvo respuesta final hasta las 6 AM. Publicó su supuesta “carta de suicidio” a las 4 AM. Él sabía que era culpable. Fue chantaje mediático. #MeToo

¿Es cierto que el botellita de jerez anda publicando su suicidio?

¡No podemos mostrarte todo!

Ocultamos automáticamente fotos que puedan incluir contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

A todos los medios de comunicación, les pedimos que nos ayuden en esta causa y que no se dejen de llevar por ego o “amistades” para mentirle al público y seguir haciéndonos como que todos estos hechos no han pasado. No más.