Forbes
Reebok, la marca deportiva presentó su nueva colección “All Types of Love”. Esta “es una carta de amor a la comunidad, que celebra las distintas maneras de amar, y a los diferentes caminos que transitan sus miembros en la vida”, aseguró la compañía estadounidense.
La colección fue lanzada con la intención de reconocer el progreso que se ha logrado, así como ofrecer un mensaje de aceptación y apreciación para los retos que aún faltan por conquistar, sobre todo, en temas de derechos legales y humanos para la comunidad LGBTQIA+.
La propuesta de moda se compone por calzado, vestimenta y accesorios con ejecuciones sutiles y atemporales alusivas a la celebración, hasta gráficas coloridas, atrevidas y escandalosas. Con esto se pretende lograr que todos puedan expresar el orgullo a su manera.
La oferta de productos que integran esta colección de Reebok pensada en la comunidad LGBTQIA+, consiste en distintas versiones de las siluetas icónicas de la marca como los tenis Club C 85, así como piezas de vestimenta que incluyen playeras, shorts para ciclistas, playeras sin mangas, licras, sombreros, etcétera.
En todas las prendas de vestir resalta una mezcla de tonos básicos como el blanco y el negro en combinación con los distintos colores que representan a cada uno de los miembros de esta comunidad.
“Con la campaña, Reebok espera seguir generando conciencia sobre las injusticias y desigualdades diarias que la comunidad LGBTQIA+ aún enfrenta, a través de productos hechos para todos”, destacó la compañía mediante un comunicado oficial sobre el lanzamiento de la nueva colección.