Redacción/RIOaxaca
Camioneros materialistas bloquearon el puente vehicular y los accesos al palacio municipal de San Jacinto Amilpas, para protestar contra la presidenta Gabriela Pérez López, quien sólo favorece con trabajo de obras a su pareja sentimental Álvaro Alberto Ramírez Hernández, ex síndico de ese municipio.
Señalaron que este empresario camionero es el único beneficiario con el acarreo de materiales contratado en ese municipio, dada su relación sentimental con la presidenta municipal.
El ex síndico, causante del caos político desde la pasada administración y quién está detrás de la presidenta, ha tenido conflictos personales con otros transportistas, como los mototaxistas, debido a intereses económicos.
Álvaro Alberto Ramírez Hernández también ha sido denunciado junto con la actual presidenta municipal de San Jacinto Amilpas de invadir parte de las 5 hectáreas donadas al ayuntamiento de Oaxaca de Juárez desde el año 2000 por particulares que han construido locales comerciales en la Colonia del Maestro, frente al fraccionamiento Brenamiel.
Junto al ex síndico han sido denunciados Ignacio Cruz López, Emilio Cruz López, Emilio Ruiz Armengol, los hermanos Emilio y Lucía Barceló, Silvia y César Castellanos, Vicente Moisés, Cuauhtémoc López y Rufina Ramírez.