Resultado de la gestión del Partido Revolucionario Institucional con asociaciones civiles, se llevó a cabo con gran éxito la Jornada de Donación de Lentes para Vista Cansada en este municipio conurbado a la capital.
Con la presencia de integrantes del Comité Municipal del PRI, encabezados por el Presidente, Hebert Reyes Arroniz; 320 personas adultas mayores recibieron atención especializada en optometría y fueron beneficiadas con anteojos gratuitos.
Servicios como la toma de glucosa y presión arterial, además del taller de tecnología doméstica, como la elaboración de gel antibacterial, cloro y repelente para mosquitos, completaron los beneficios que la brigada móvil de atención ofreció a quienes acudieron al llamado del Revolucionario Institucional.
También participaron en esta jornada los representes municipales de la CNOP, Francisco Miguel López Legaspi; del ONMPRI, Ruby García; del Instituto Reyes Heroles, Rafael Reyes Méndez y del Movimiento Jóvenes por México, Esmeralda Jocelyn Esteva Vásquez.
Las jornadas de donación de lentes para vista cansada seguirán recorriendo los municipios con el propósito de coadyuvar con las familias en el cuidado de su salud. Se trata de un ejercicio de solidaridad y cooperación entre el PRI y las asociaciones civiles del estado, que es muestra de la suma de voluntades en la construcción del México que queremos.