“No acordé ninguna posición ni remuneración económica, vengo a sumarme como uno más de Movimiento Ciudadano para aportar no para ver qué obtengo”, afirmó Héctor Pablo Ramírez Puga Leva en su presentación como delegado nacional de Movimiento Ciudadano.
En medio de reclamos y rechazos provenientes desde la Cuenca del Papaloapan por su incorporación al partido naranja, el ex vocero de Ulises Ruiz Ortiz y ex candidato a Senador de la República por el PAN, PRD y MC, aclaró que su llegada no es para sustituir ni suplantar a nadie. El ex priísta adelantó que Movimiento Ciudadano será en el 2024 el segundo mejor partido político para ganar votos, ” en los próximos días y horas se darán cuenta del capital que puedo aportar”.
Héctor Pablo Ramírez Puga Leva, quien fue funcionario federal con Enrique Peña Nieto, rechazó diferencias con Alejandra Morlan y el dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano de Oaxaca, quienes no estuvieron presentes en la conferencia de prensa.
Al final agradeció, al coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y a Ivonne Ortega Pacheco la invitación para sumarse a Movimiento Ciudadano.