Augusto RAMÍREZ
Cansados de tanta burla por parte de las Autoridades del Municipio de San Andrés Dinicuiti, que siguen sin cumplir acuerdos firmados en minutas de diálogo y paz con representantes de Gobierno del Estado de Oaxaca, se alistan para iniciar jornada de protesta para presionar la atención a su problemática.
Las Agencias municipales de Santiago del Río, Santa María Tutla y Antonio de León, nos iremos a la protesta con el objetivo de exigir el inicio de las obras acordadas en las oficinas de INPLAN a cargo de Joel Juárez y el Delegado de la Paz con residencia en Nochixtlán.
Por lo anterior, manifiestan en comunicado, exigen auditoría administrativa y contable al municipio de San Andrés Dinicuiti y destitución inmediata del asesor técnico de nombre Ulises Toledo , quien manipula conjuntamente con el Síndico Municipal, de nombre, Villevaldo Herminio Ortiz, al presidente de la municipalidad con la finalidad de imponer a toda costa a sus constructores a pesar de que los habitantes de las agencias “no quieren ya la ejecución de obras infladas y de porquería”.
Por lo que, desde este momento, los hacen responsables de todo lo que suceda ya que su interés es económico y no de servicio .
“No toleraremos más injusticias a pesar de que fuimos amenazados”.