En este sentido, Claudia Sheinbaum recordó que el próximo año solo habrá dos caminos para el destino de la nación, regresar al pasado de corrupción y privilegios o continuar con la transformación que inició con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Por ello, se comprometió con las y los sonorenses a sostener los principios del movimiento como son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, bajo el modelo del humanismo mexicano que siempre ve por los que menos tienen.
“Me vengo a comprometer con ustedes a que nosotros tenemos grabado en el corazón los principios de nuestro movimiento, vengo ahora y voy a venir después como presidenta de la República. Me comprometo con ustedes, con los principios de nuestro movimiento, nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Sonora y al pueblo de México”, afirmó.
Por su parte, el dirigente de Morena en Sonora, Heriberto Aguilar Castillo, reconoció en Claudia Sheinbaum el liderazgo para continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación, bajo los principios de Morena y con un enfoque humanista.
“Es una mujer sincera, honesta, con profundo amor al pueblo, que orgullosamente va a seguir edificando sobre los principios de la Cuarta Transformación de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, bajo los principios del humanismo que fundó Andrés Manuel López Obrador”, expresó.
|