Denuncian a empresa TUSUG y a Quálitas por negarse a pagar daños causados a pasajera

0
275

Una ciudadana, identificada como Mitzuki Diane González Muramoto, acusó a la empresa TUSUG y a la aseguradora Quálitas de haber abandonado a su madre después de que sufrió una fractura en la región lumbar por una mala maniobra.

De acuerdo con la quejosa, el chofer de un camión de pasajeros de la línea Tusug causó un percance a du madre el pasado 18 de febrero en la calle Emilio Carranza de la colonia Reforma, donde la unidad circulaba debido a una protesta que se realizaba en la Fuente de 8 regiones.

Tras la velocidad que conducía el chofer se pasó un bache, ocasionando que los pasajeros salieran de sus asientos, en ese caso su mama se elevó del asiento y cayó de una forma abrupta sobre la estructura, ocasionándole severos daños en la columna.

Señaló que su madre, docente de la Facultad de Idiomas de la UABJO, Mami Muramoto, presenta severas lesiones y la empresa no se quiere hacer responsable de los daños.

Así mismo se han presentado diversos enredos y omisiones en la empresa Quálitas, SEMOVI y Fiscalía del Estado, quienes hasta la fecha no le han dado ninguna respuesta a sus peticiones.
Señaló que pese a las denuncias que ha hecho, hasta el momento la aseguradora Quálitas y la empresa TUSUG se niegan a reparar los daños, por lo que exigió la intervención de las autoridades correspondientes.