Redacción/RIOaxaca
Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina en Oaxaca, acudieron al Palacio de Gobierno en la capital del Estado, en busca de una mesa de diálogo con las autoridades estatales, a fin de que se les dé respuesta a sus demandas.
El líder de la organización Dimas Romero, reprochó la falta de atención del mandatario, así mismo lamentó la criminalización a las organizaciones sociales en la entidad.
El líder de Antorcha Campesina, Dimas Romero, exige al gobierno del estado respuesta a su pliego petitorio, al referir que no importar si hay proceso electoral, las comunidades donde tienen presencia necesitan atención en demandas sociales.
Indicó que están pendientes demandas de carácter social y de justicia hechas por sus agremiados y que por años no se han atendido.
Así misma solución a conflictos agrarios, políticos-electorales, obras sociales, apoyos para vivienda, salud y educación.
Dimás Romero resaltó que, pese a las constantes peticiones, el gobierno de Salomón Jara no les ha dado respuestas a sus demandas.
Sin dar a conocer el monto del recurso solicitado, el líder Antorchista pidió que las dependencias realicen las obras que han solicitado, y que los apoyos sean entregados a las comunidades.