Pelean a puño cerrado en el Cerro del Fortín

0
394

 

 

El auditorio Guelaguetza no solo es recinto de espectáculos musicales y sede de actos políticos. Hoy la carretera del Cerro del Fortín se volvió un improvisado cuadrilátero donde los conductores de dos automóviles decidieron arreglar sus diferencias a golpes sin importarles el congestionamiento vehicular causado en la zona.

Como siempre la policía de la #CiudadEducadora del @MunicipioOaxaca no se enteraron del pleito entre los improvisados pugilistas sobre el asfalto para obtener la razón a golpes.

Aunque era la hora pico de tráfico vehicular, los oaxaqueños amantes del boxeo intercambiaron golpes en medio de la molestia de los demás conductores que deseaban llegar a su destino lo más pronto posible.

Un sorprendente derechazo a la quijada derribó al automovilista más alto, mientras el de baja estatura estuvo a punto de ser golpeado por un auto que expresó su molestia con el claxon.

Total, fue el gobierno del estado quien inauguró el auditorio Guelaguetza como recinto de peleas de Box, los ciudadanos la carretera de Cerro del Fortín para arreglar sus asuntos de tránsito.