Padres de familia que tienen hijos en la escuela primaria Presidente Alemán, ubicada en 20 de noviembre esquina Arista, en el centro de la ciudad capital, se manifestaron este lunes en la institución para demandar la salida inmediata de la profesora Claudia Alejandro Camacho.
Esto a que en semanas pasadas golpeara a una madre de familia.
Señalaron que la profesora se molestó con una madre durante una reunión, posteriormente la agredió de forma verbal y física, por lo que fue detenida por la Policía Municipal.
Pese a esa acción, la directora de la escuela y el supervisor escolar no han hecho nada al respecto y mantienen laborando a la profesora, lo que representa un riesgo para los alumnos de la destitución.
Los directivos de la escuela ni siquiera han informado señalan, por qué no ha sido separada del cargo como docente, sin olvidar que anteriormente recalcaron, ya tenía antecedentes de agresión a los niños de esa escuela.
Por ello exigieron la salida de la profesora, así como las medidas administrativas que marca el reglamento y la sanción correspondiente contra la profesora.
Señalaron que en caso de que la autoridad educativa haga caso omiso y mantenga laborando a la maestra, acudirán a las instancias correspondientes para que se resuelva esta problemática.