Aunque el Presidente de la República (@GobiernoMX ), Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador_ ) asegura que el sistema de Salud en el país es mejor que el de Dinamarca, los hechos desmienten esa demagogia presidencial: el Hospital General 30 camas de Putla de Guerrero es una de las pruebas.
Una serie de fotografías confronta el triunfal discurso del presidente de la República (@GobiernoMX), Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador_ ), con la realidad porque México no tiene el mejor sistema de Salud que el país escandinavo, al menos en instalaciones.
El Hospital General 30 camas de Putla de Guerrero, administrado por los @SSO_GobOax y en breve bajo la responsabilidad de @IMSS_BIENESTAR Oaxaca, muestra los estragos debido a la falta de mantenimiento o abandono oficial financiero.
En el interior del nosocomio, la evidencia fotográfica exhibe el mal estado de los plafones y filtraciones ocurridas por las lluvias, siendo la solución la colocación de recipientes o contenedores de agua en las áreas que lo requieren.
Y en el exterior, la fachada es el reflejo de la falta de mantenimiento porque los daños son evidentes debido a los sismos, limpieza general o filtraciones de agua. El nosocomio esta ubicado en la agencia de Malpica.
Al menos en el discurso el Hospital General 30 camas de Putla de Guerrero es mejor que los de Dinamarca.