Entre olores fétidos por drenaje desbordado, las clases en primaria Jacobo Herrera Salazar

0
90

 

Sin solución ni atención y a ocho días de la protesta frente a Palacio de Gobierno, la comunidad escolar de la Escuela Primaria Jacobo Herrera Salazar, alumnado y directivos, reanudaron clases en medio de un foco de infección que pone en riesgo la salud colectiva por el drenaje ubicado al interior del plantel que se desbordó por la intensa lluvia.

Hace ocho días, padres de familia y alumnado solicitaron a las autoridades estatales sacar la línea de drenaje que atraviesa la escuela primaria porque representa un riesgo para la salud por los fétidos olores que de ahí emanan.

La falta de atención de @SOAPA_Oax y su director Omar Pérez Benítez (@Omar_Perez_B) y del director del @IEEPOGobOax, Emilio Montero Pérez (@EMILIOMONTEROP ) a la problemática de la primaria Jacobo Herrera Salazar de la colonia del Maestro está por afectar también a la escuela secundaria vecina.

En la zona, alumnos y directivos además de los malos olores, perciben el olor de la negligencia y desidia de funcionarios de @SOAPA_Oax y el @IEEPOGobOax por atender y resolver la urgente situación.