Amanecer sangriento en San Blas Atempa

0
155

Incontenible la ola de violencia en la región del Istmo de Tehuantepec. El cuerpo sin vida y decapitado de una persona del sexo masculino fue encontrado en el paraje “el Pitayal”, en el área donde es construida la Universidad de San Blas Atempa.

Está mañana, corporaciones policiales destacamentadas en la región más violenta de Oaxaca, o la que aporta más datos a las cifras alegres que semanalmente presenta el titular de la @SSPC_GobOax, Iván García Álvarez (@IvanGarcia_A ), fueron informadas del hallazgo del cadaver.

A metros del lugar, en el plantel 60 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca en la entrada principal de la institución fue localizada una cabeza humana y una lona con un mensaje amenazante. De inmediato, autoridades civiles, policiales y educativas determinaron la suspensión de clases.

Nosotros no tocamos a la gente inocente, la basura le estorba a la empresa, ya los tenemos bien ubicados, señala la lona dirigida al pueblo de San Blas Atempa, que incluye a una serie de nombres y apodos.