Territorio Score (@Territorioscore )
Como reconocimiento, el passado domingo el guardameta mexicano recibió un reconocimiento por parte de Alebrijes de Oaxaca
El guardameta oaxaqueño Octavio Paz Vásquez llegó a 163 partidos como futbolista profesional.
El pasado domingo en el duelo entre Alebrijes de Oaxaca frente a Tepatitlán se le dio un merecido reconocimiento a Octavio Paz por haber llegado a la cifra de 163 partidos como profesional. El oriundo de la capital Oaxaqueño inició su carrera como delantero como 9 y posteriormente en las inferiores de pachuca donde se arraigó como guardameta.
Paz Vazquez ha defendido varias metas en su andar futbolístico como: Pachuca, Alto Rendimiento Tuzo, Tlaxcala Fc, Tiburones Rojos de Veracruz, Irapuato, Coyotes de Tlaxcala, UNAM, Pumas Tabasco y Alebrijes de Oaxaca en 2 etapas la primera en la temporada 2019 – 2020 donde fue el segundo portero del campeonato del apertura 2019 y actualmente siendo el portero titular desde el Apertura 2022 y donde contabiliza 61 partidos con la escuadra oaxaqueña.
Sin duda ha sido pieza fundamental en el equipo en su segunda etapa, logrando grandes atajadas que han valido puntos, un arquero de grandes reflejos, con su 1.90 mts, y de buena salida con los pies.
Actualmente se estableció como base en el cuadro del profesor Arturo Alvarado y que lamentablemente una lesión en el tobillo derecho que lo ausentó en los 2 últimos encuentros del presente torneo y se espera reaparezca en la última jornada frente a Dorados de Sinaloa.