La horrible tendencia del thigh gap causa controversia de nuevo, esta vez gracias a una foto que Beyoncé subió a su cuenta de Instagram.
Aparentemente, la cantante conocida por sus famosas curvas disfruta, de jugar golf en bikini, mientras vacaciona en la República Dominicana. Esto no tiene nada fuera de lo común, pero si ves bien la foto, te sorprenderás por el enorme espacio que hay entre las piernas de la cantante.
Las reacción de los seguidores y fans de la Beyoncé fue instantánea, argumentando que esos muslos no son los de su adorada Queen Bey. “¿En serio? Como alguien que canta sobre empoderamiento de las mujeres y niñas, es una vergüenza que publiques fotos que obviamente están photoshopeadas”, escribió uno de los usuarios de Instagram.
Esta no es la primera vez que una famosa ha sido acusada por alterar sus fotos. Anteriormente Miranda Kerr fue atacada por publicar fotos en las que parece tener una cintura mucho más pequeña de lo normal.
Kerr aclaró la situación al decir que simplemente había tomado una foto suya de internet, lo cual fue un error total. ¡Pero la foto de Beyoncé no es una imagen de stock!, estamos hablando de una foto personal de sus vacaciones.
Es bien sabido que Yoncé es “un poco” controladora con las fotos que se publican de ella, por lo que suponemos que pronto tendremos una respuesta en la que se diga que no es photoshop, y que simplemente se trata de un ángulo extraño, o una manera bizarra de acomodar las piernas para mejorar su swing.
Tú, qué opinas, ¿esta imagen es real o un producto más del photoshop?