El gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo no quiso emitir declaración alguna sobre las amenazas de muerte que emitiera un ciudadano a través de un programa radiofónico.
En entrevista durante la Audiencia Pública que se realiza en Palacio de Gobierno, el Ejecutivo finalizó la entrevista con un “gracias”.
Sin embargo en la entrada a la Audiencia Pública se reforzó la seguridad del gobernador a través de la colocación de detectores de metales, así como la revisión de bolsas y mochilas de todos aquellos ciudadanos que ingresaban a Palacio de Gobierno.
Cabe señalar que a través de un programa radiofónico un ciudadano amenazó de muerte a Gabino Cué Monteagudo, esto ante la situación de caos que vive la ciudad de Oaxaca con los movimientos de la Sección 22 de la CNTE.
El ciudadano refirió que por culpa de Gabino Cué “mi padre murió, por los maestros la ambulancia nunca llegó y ahora me toca ir contra él y el líder del sindicato”, haciendo referencia a Rubén Núñez Ginés”.
Por el momento la Audiencia Pública se desarrolla en calma, aunque en los alrededores y dentro de Palacio de Gobierno hay vigilancia de Policías Estatales y elementos de la seguridad particular del Ejecutivo.