Cuatro regidores de Santa María Atzompa encabezan manifestaciones en el crucero de cinco señores y en la Secretaría de Finanzas, para exigir una mesa de diálogo y les informen sobre los recursos que le han entregado al Presidente Municipal, Jaime López García.
La demandan principal advierten, es conocer cuánto dinero ha recibido la presidencia municipal y para qué lo ha destinado, ya que en el municipio no existen obras ni dinero invertido.
Desde el pasado mes de noviembre, señalan solicitaron vía oficio la información, sin embargo no han recibido respuesta, por lo que optaron por manifestarse hasta obtener respuesta.
Acusaron a las instituciones de gobierno de actuar en complicidad con el presidente municipal y no respetar los acuerdos tomados en asambleas y sesiones de cabildo.
Hasta el momento los habitantes mantienen seis vehículos del transporte urbano bloqueando todos los sentidos del crucero de cinco señores.
Los regidores advirtieron que no se retirarán hasta conseguir la mesas de diálogo con la SEGEGO y la Secretaría de Finanzas.