Destituye Sedesol a Hijo de Heliodoro Díaz Escárraga

0
220

Redacción/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) anunció la destitución de Heliodoro Carlos Díaz Aguirre, quien se venía desempeñando como subdelegado de Desarrollo Social y Humano en la delegación de esta dependencia en el estado de Oaxaca.
Mediante un comunicado de prensa, el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, anunció la separación del cargo a Díaz Aguirre.

Lo anterior ante los lamentables acontecimientos en los que se vio involucrado y de los cuales dieron cuenta diversos medios de comunicación.

Por su parte la dependencia, reiteró su compromiso con la conducta de los servidores públicos, misma que esta apegada al respeto de los lineamientos éticos y normativos que rigen a Sedesol.

Cabe señalar que Carlos Antonio Díaz Escárraga Aguirre, hijo del priista Heliodoro Díaz Escárraga, protagonizó el pasado domingo un accidente vial en la calle Emiliano Carranza, en la colonia Reforma.

Al intentar ingresar a su domicilio ubicado sobre esa avenida perdió el control y atropelló a una pareja de motociclistas. En el percance también chocó con 2 unidades de taxis del sitio ADO y terminó impactándose de reversa con la barda de un taller mecánico que se ubica frente a su domicilio.

Tras lo acontecido, Carlos Antonio y su acompañante se quedaron dormidos al interior de la unidad de motor, lo que dejó ver el estado etílico en el que se encontraban.