Presenta Fraguas “Festejo a Oaxaca”, para celebrar el 485 Aniversario

0
221

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca José Antonio Hernández Fraguas, presentó “Festejo a Oaxaca”, para celebrar el 485 aniversario de elevación a rango de ciudad a Oaxaca.

Acompañado por la directora de turismo municipal, Adriana Aguilar, el edil señaló que desde el 24 de abril hasta el 29 del mismo mes, se llevarán a cabo diversas actividades.

Se realizará  un seminario de cultura, Turismo y Economía, posteriormente el primer encuentro de cocineras tradicionales.

El objetivo de estos festejos, señaló, es para involucrar a los ciudadanos a los grandes eventos. Se contará con la presencia de embajadores de otros países.

Informó que el día 25 se iniciará con las tradicionales mañanitas, después la sesión de cabildo donde se entregará la medalla Donají a distinguidos ciudadanos, muestras fotográficas, eventos en las colonias y demás actividades tradicionales en la ciudad.

Como parte del programa de este festejo también se contempla un gran convite “Hacia los 500 años”, además una calenda de Prestadores de Servicios Turísticos, empresarios y ciudadanía en general.