Niega Solalinde apoyo a PRD en Edo de México; la única oposición es Morena, dice

0
201

Redacción/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Mediante su cuenta de Twitter, el Padre y activista Alejandro Solalinde, manifestó que no ha dado apoyo a Juan Zepeda candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) o al PRI en el Estado de México.

A un día del proceso electoral, reiteró que la única oposición es el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en el Estado de México.

“Mexiquenses, que no los sorprendan, no he dado apoyo a Juan Zepeda, ni al PRD, ni al PAN y mucho menos al PRI. La única oposición es Morena”, señaló.

Anteriormente el activista manifestó respaldar a Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las elecciones del 2018 al sostener que de llegar a la presidencia no podrá con las circunstancias de corrupción y descomposición que el PRI y PAN han dejado.

Y es que consideró que el partido debe ser utilizado como herramienta de los ciudadanos al sostener que el pueblo mexicano no debe dejarlo solo.

“Yo opto por Morena y por Andrés Manuel, pero yo voto por México… porque Morena si es que llega va a poder con este paquete”, aseguró en un medio nacional.