Ejecutan a caporal en el Espinal

0
195
Foto: Ilustrativa

Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. En inmediaciones del Rancho “Santa Cruz Magariño”, ubicado en el municipio de Juchitán de Zaragoza en la región del Istmo, una persona del sexo masculino fue ejecuta con arma de fuego el día de ayer.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas, cuando personas que pasaron por el lugar escucharon las detonaciones y se aproximaron para verificar lo que estaba pasando.

Se percataron que se encontraba una persona derriba en el suelo, por lo que decidieron auxiliarlo, sin embargo ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades.

El occiso, según personas que lo conocían respondía en vida al nombre de Sergio Ordaz de aproximadamente de 35 años de edad y se desempeñaba como caporal del rancho mencionado.

De los asesinos se desconoce su ubicación.

Nota: Cabe destacar el 15 de noviembre de 2016, en esa misma ubicación fue asesinado a balazos al profesor Alfredo Benítez Toledo, destacado personaje académico de la comunidad El Espinal.
Su cuerpo fue localizado con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, dentro de su camioneta Nissan de color gris, con placas de circulación RX-13366 del Estado de Oaxaca.