No habrá tolerancia ni impunidad, se actuará con mano firme: Genaro Hernández

0
234

Redacción/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández, aseguró en entrevista que la actitud que asumió el Síndico Hacendario  Pablo Pinacho en días pasados, no será tolerada en su gobierno.

Enfatizó que cada persona es responsable de sus actos y debe responder por ellos.

A pregunta expresa puntualizó: “estamos para servir a la gente, para coadyuvar para que Miahuatlán de Porfirio Díaz avance, porque para eso nos eligió la ciudadanía, para ser iguales y amables con los trabajadores y con la misma ciudadanía miahuateca.

“Repruebo este tipo de actos que rompen con el tejido social y laboral; la gente precisamente está cansada y existe un hartazgo de que servidores públicos o autoridades a través de su cargo menos precien a otros, remarcó.

Cabe destacar que el Síndico Hacendario se vió envuelto en un escándalo, luego de que se mostrara prepotente con elementos de seguridad del dicho muncipio.

Finalmente el edil precisó que  no habrá tolerancia ni  impunidad,  se  actuará conforme a la ley, “y este será ejemplo para todo servidor público que labora en mi gobierno.